facebook iconlinked icon

Tarifa

 

Red de Consultores

Ambienta Consultores plantea un nuevo modelo de funcionamiento en el sector de la consultoría, apostando por el emprendimiento, la capacitación técnica y la profesionalización, mediante una red de colaboradores formada por algunos de los perfiles más activos y competitivos ligados al medio ambiente y a la gestión urbanística y territorial.

El mercado laboral está cambiando, y cada vez tienen más éxito los técnicos capaces de gestionar su propia carrera, habituados a participar en diversos proyectos y a no limitar su actividad de participación y colaboración con un único equipo o empresa.

Este cambio de modelo es tanto más evidente en un sector de innovación como es el Medio Ambiente y la Sostenibilidad, donde ahora se demandan profesionales formados y especializados en materias específicas, que puedan formar parte de equipos ex profeso para cada proyecto, y en el que puedan aportar conocimientos concretos y de alto valor añadido.

Si quieres formar parte de la Red de Consultores de Ambienta, puedes rellenar el 'formulario de inscripción' y seguidamente enviar tu curriculum vitae actualizado a red@ambientaconsultores.com, con el asunto 'formulario red'.

Para obtener más información, puedes dirigirte a la misma dirección de e-mail o bien pasarte por nuestra oficina en el Parque Tecnológico de Andalucía (C/Severo Ochoa, 27, Málaga).

 

Ambienta Consultores está adherida a la iniciativa RSE-PYME de la Red Española del Pacto Mundial (United Nations Global Compact, ONU)

rsepyme